La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y chaparrones. La temperatura máxima estimada estaría entre los 30 a 37 grados en la Región Oriental.

Los primeros días de esta semana se caracterizarían por los amaneceres cálidos y las tardes calurosas, vientos con intensidad moderada e incluso fuerte del sector noreste y norte. El contenido de humedad iría aumentando, por lo que las sensaciones térmicas serían más elevadas.

Las temperaturas irían ascendiendo y el ambiente se tornaría más caluroso desde el lunes. Las temperaturas mínimas estarían entre 22 y 26 grados y las máximas oscilarían los 30 y 37 grados en la Región Oriental. En el Chaco entre 34 y 39 grados y se extenderían por lo menos hasta mitad de semana.

Durante la jornada de este domingo no se descarta que se generen chaparrones, sobre todo en la Región Oriental y en horas de la tarde, debido al calentamiento. Para el lunes se prevén lluvias con tormentas en el sur de la Región Oriental y podrían extenderse hasta parte del martes.

Para el martes se prevé un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. Similares condiciones se esperan para el miércoles, con una temperatura mínima de 25 grados y la máxima de 36 grados.