Para hoy domingo las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían principalmente al sur del país durante la presente jornada, mientras que en el resto del territorio nacional es baja la probabilidad de lluvias.

Sin embargo, un sistema de tormenta eléctrica afectaría a nuestro país el día de mañana inicialmente al sur de la región Oriental, luego iría abarcando a más departamentos en el transcurso de ese día.

Hacia el martes, las lluvias con tormentas se limitarían al este y norte de ambas regiones, mientras que para el sur y centro de la región Oriental y Chaco las lluvias serian de manera dispersas con tendencia a un mejoramiento parcial. Con el ingreso de estas tormentas no se descarta fenómenos puntualmente importantes.

 

En cuanto a las temperaturas, hoy tendremos un ambiente cálido e inclusive caluroso en el Chaco, las máximas oscilarían entre 22 y 30°C en le región Oriental, mientras que en Chaco rondarían entre 32 y 35°C. También se espera el predominio de vientos del sector noreste con intensidad moderada.

Al menos hasta mediados de la semana no se espera un descenso importante de la temperatura del aire.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter