menonita secuestrado

Un menonita, tractorista de la estancia San Eduardo, desapareció cerca de las 18.00 de este lunes en la colonia Santa Rosa, del distrito de Tacuatí; zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Fue identificado como Franz Hieber Wieler, según datos oficiales.

Poco después del hecho, desde la FTC aseguraron no tener pistas ni testigos de lo sucedido. Sin embargo, poco después de las 21.00 se confirmó el hallazgo de un panfleto, el cual está ahora en manos de Criminalística
 
«NO SABEN» QUÉ DICE EL PANFLETO
El fiscal del caso es Joel Cazal, pero fue su ayudante, Alberto Torres, quien confirmó a este medio que el panfleto apareció en la zona donde el colono estuvo por última vez. Hasta el momento no revelaron si en el papel hallado se habla de algún pedido de dinero a cambio de la libertad del menonita.
Según sospechas del mismo ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, este hecho sería una acción que tiene como cabecilla al EPP, teniendo en cuenta por el modus operandi y la zona del ataque.
Al contrario de las declaraciones del Gobierno, pobladores aseguran que existe un testigo que estaba presente cuando hombres con ropa camuflada y armas largas llevaron al menonita supuestamente secuestrado. A su paso quemaron un tractor, según confirmaron.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter