El accidente fue protagonizado por el tractocamión de la marca Scania con acoplado marca Guerra, color blanco, chapa Nº OAD 292, cargado con alimentos balanceados para animales vacunos, propiedad de la empresa Cuñatai Porâ, que estaba siendo guiado por Adalberto Rojas Montanía (36), quien salió ileso y fue aprehendido.

La victima fatal fue identificada como Cinthia Carolina Alcaraz Baez, de 28 años de edad, domiciliada en vida en el barrio Itaipú, de la ciudad de Salto del Guairá.

El camión de gran porte embistió contra el automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol Total Flex, año 2015, con chapa Nº BPF 577, en donde viajaba como conductora la víctima fatal.

Los agentes de la Comisaría Nº 19 Agua’e visualizaron ambos rodados incendiándose a un costado de la capa asfáltica, en dirección oeste, y a unos metros se encontraba el conductor del camión sentado en el suelo, quien manifestó que circulaba sobre la citada ruta en dirección oeste y al alcanzar el lugar indicado el conductor del automóvil que circulaba en sentido contrario aparentemente perdió del control de su rodado a raíz de la explosión de uno de los neumáticos delanteros, invadiendo el carril contrario e impactando de forma frontal contra el camión. A raíz del impacto los vehículos ardieron en llamas.

Participaron los bomberos voluntarios de Curuguaty, quienes sofocaron las llamas y procedieron a rescatar el cuerpo calcinado, para luego trasladarlo hasta el Hospital Distrital de Curuguaty.

Se hizo presente en el lugar la asistente fiscal de turno, Eloida Zárate, acompañada por el médico forense Floriano Irala.

Al conductor del tractocamión se le realizó el aclcotest, que dio resultado negativo; sin embargo, por disposición fiscal el conductor del camión fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 5ª Curuguaty.

Sucedió a las 20.00 aproximadamente, sobre la ruta Nº 10 Las Residentas, a la altura del km 262 de la colonia Campo Agua’e, distrito de Curuguaty.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter