Escuela de Fútbol Real San José, flamante bi campeón en la categoría Sub 15, dirigido técnicamente por el profesor Alberto Acuña.

La Escuela de Fútbol “Real San José”, de la ciudad de San José de los Arroyos, en la categoría Sub 15 se consagró flamante campeón en el torneo apertura, bajo la supervisión técnica del profesor Alberto Acuña, cuyos dirigidos este fin de semana en horas de la mañana jugará de local en el Colegio Nacional Dr. Jorge Bernardino Gorostiaga, ante su similar del club Coronel del distrito ovetense, correspondiente a la segunda fecha.

En la categoría Sub 15, la Escuela Real San José, es bi campeón en este competitivo torneo organizado por la ASOVEF, de la ciudad de Coronel Oviedo, anualmente.

En este presente torneo clausura, forman partes del torneo futbolísticos  15 escuelas quienes compiten en las categorías: Kabichu’i (2009/10), la 2007/08, la 20062004/05, y la 2002/03, esta última categoría ya dos veces campeón.

Los encuentros de fútbol son arbitrados por soplapitos de los círculos árbitros de las ligas locales de las comunidades provenientes las respectivas escuelas de fútbol.

Los directivos de la Escuela de Fútbol Real San José, significaron el gran acompañamiento de los padres y madres de familias, sea a nivel de entrenamiento como en los encuentros oficiales, lo cual origina una gran motivación para los menudos futbolistas y futuros cracks del fútbol. El acompañamiento es un gran incentivo para los atletas, para lo obtención de buenos resultados en las competencias, significó el profesor Alberto Acuña.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter