SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Un hombre de 47 años de edad fue aprehendido por un caso de presunta violencia familiar en el barrio Santa Rita de la ciudad de San José de los Arroyos, en horas de la siesta, hoy sábado 2 de julio del presente año.

El reporte de la Comisaría policial jurisdiccional, señala que el aprehendido es Fredy Luis Cáceres Velázquez, siendo víctimas su concubina Juliana Elizabeth  Martínez Sosa de 49 años, (con discapacidad de aula y audición) y su hija Jazmín Elizabeth  Cáceres Martínez (20), ambas domiciliadas en el referido barrio.

Los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por parte de una de las supuestas víctimas al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional, comunicando a la vez de inmediato a la oficina de guardia de la Comisaría 10ma de la ciudad, quienes de inmediato se constituyeron hasta el lugar del hecho, siendo recibidos por la denunciante, informando a los agentes del orden que el referido sujeto se encontraba ingiriendo bebida alcohólica y posteriormente comenzó agredirlas en forma verbal, lugar donde residen 5 miembros de la familia, de los cuales dos son  menores.

La denunciante; Jazmín Elizabeth, dijo a los uniformados,  que desde la mañana el que iba ser aprehendido, se mostraba bastante agresivo, llegando a romper el vidrio del balancín de la ventana, tratando de tranquilizarlo, pero que el mismo cuando se encuentra con ingesta del alcohol, arremete contra todos en la casa, por lo que sienten temor y que la situación se vuelva insostenible.

Los intervinientes con anuencia de la misma, ingresaron en el interior de la vivienda, encontrando al sindicado en el patio trasero de la casa, sentado, medio recostado por el tejido de alambre, procediendo  a su aprehensión

Se comunicó del hecho al agente fiscal de turno  de la ciudad de Coronel Oviedo, y  el denunciado,  trasladado hasta la  dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

 

 

Por: Néstor Ojeda M 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter