Un juego de billar, regado con abundante bebida alcohólica, terminó en una trifulca con un joven apuñalado. El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo en el interior de una local nocturno, ubicado en el km 10 Monday de Ciudad del Este.

Resultó víctima Fernando Maciel Riveros, de 27 años, domiciliado en km 10, lado Monday de esta ciudad, quien sufrió puñalada a la altura del pecho lateral izquierdo. El autor del hecho sería René Céspedes López, quien se dio a la fuga tras el hecho.

Agentes del Puesto Policial nº 5 del km 9 Monday acudieron hasta el lugar del hecho y pudieron conversar con el propietario del local, quien manifestó que víctima y victimario estaban jugando billar y compartiendo tragos. En un momento dado se desató una discusión entre ellos. Luego los ánimos se caldearon y se inició una pelea cuerpo a cuerpo. En un momento dado, Céspedes López extrajo un cuchillo que tenía en la cintura y aplicó una estocada en el pecho de Maciel Riveros. Tras el hecho, el presunto autor huyó del sitio y está siendo buscado por la Policías.

En tanto, el herido fue auxiliado por vecinos y familiares hasta el hospital regional de Ciudad del Este, donde fue asistido y fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la herida.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter