Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente que habría asaltado dos locales comerciales movilizándose a través del servicio de la plataforma Bolt. Del poder del sospechoso se incautaron de una réplica de pistola y otras evidencias que guardarían relación con los atracos.

El primer hecho aconteció ayer en la estación de servicios Copetrol situada sobre la avenida 25 de Diciembre y Fulgencio Yegros de Ciudad del Este, adonde llegó caminando el supuesto autor, identificado como Alexander Ullón Vera (18). El mismo descendió a algunos metros del lugar de un automóvil, que sería de la plataforma Bolt, según los investigadores.

Los playeros Jorge Brítez Medina y Denis Martínez fueron intimados a entregar el dinero que tenían, que totalizó la suma de G. 507.000, y un aparato celular de la marca Samsung modelo J2. Luego, el solitario delincuente los encerró en un depósito y se dio a la fuga.
Más tarde, asesto otro golpe en la heladería Amandau del km 6,5 del barrio Las Carmelitas, donde se alzó con la recaudación del día tras reducir a los vendedores Yenny Pandela Cardozo Fretes (27) y Daniel Antonio Montiel Ortiz (25).

Tras ese atraco, los investigadores localizaron un automóvil Toyota, Allion, plateado, año 2009, chapa AAJA-135 PY, cuyo propietario contó que trabaja como conductor de la plataforma Bolt y que supuestamente desconocía que su pasajero cometió el asalto.
Seguidamente, condujo a los intervinientes hasta una vivienda ubicada en el barrio San Alfredo, donde había bajado al supuesto autor tras el atraco.
En el lugar fue aprehendido Alexander Ullón Vera (18), quien registra antecedentes por hurto agravado (año 2020), hurto agravado (año 2021) y robo (año 2022). De su poder se incautaron de un celular, G. 266.000, 50 reales y una réplica de una pistola Glock.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter