El cuarteto arbitral integrado por Vidal Recalde, Nicolás Devaris, Cesar Gonzáles y Hugo González denunció un supuesto soborno previo al encuentro deportivo de este fin de semana entre los equipos de Atlético Central y 14 de Mayo por la semifinal (vuelta) de la Liga Guaireña de Fútbol.

En ese sentido el Secretario de la Liga, Abg. Daniel Battaglia informó que los árbitros comunicaron del caso pero hasta el momento no manejan la información de quienes dejaron ese dinero en el lugar y tampoco se sabe de que club son las mencionadas personas.

Explicó que se debe abrir una investigación acerca de esta denuncia presentada para de esa manera accionar contra los responsables.

«Es un hecho muy grave, y esta siesta el club 14 de Mayo presentó una protesta contra el Atlético Central por este tema», indicó el Abg., añadió que se debe esperar la resolución del tribunal, sería para la próxima semana según explicó.

Teniendo en cuenta la protesta presentada por el Club 14 de Mayo la final del campeonato de la Liga Guaireña no se estaría jugando este fin de semana.