Mediante allanamientos simultáneos realizados en Villa Hayes se descubrió un verdadero arsenal de armas en poder de delincuentes, quienes planeaban varios atracos disfrazados de policías.

Efectivos del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes encabezaron los procedimientos simultáneos en domicilios del barrio San Miguel de Villa Hayes.

En los operativos se incautaron chalecos, placas y gorros policiales aparentemente auténticos, por lo que se presume que serían robados.

Además hallaron armas largas, balas, motocicletas, explosivos y notebooks que serán sometidas a pericia informática en busca de datos que aporten a la pesquisa sobre el accionar de la banda.

En el lugar detuvieron a Justo Pastor Morel, sindicado como líder de una gavilla de delincuentes, según confirmó el Crio. Reinaldo Delgado, jefe de Investigaciones, durante una entrevista con la emisora 1020 AM.

Se sospecha que de cara a las últimas semanas del año, los delincuentes planeaban varios golpes importantes disfrazados de policías, por lo que, con esta incautación se pudo haber evitado muchos asaltos.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter