Un asaltante falleció tras ser herido durante una persecución e intercambio se disparos con agentes del Grupo Lince. El hecho ocurrió ayer a la noche, en la zona  Luque y Mariano Roque Alonso. El joven habría perpetrado un robo a una farmacia de esas inmediaciones y tras recibir el impacto de bala fue trasladado hasta el hospital Regional de Luque, donde se confirmó su deceso.

El  asaltante fue identificado como Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, quien recibió un balazo en la zona de la espalda. El mismo cuenta con frondosos antecendetes por robo agravado, indicó el comisario Principal Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince.

Según el relato del comisario, los agentes del grupo Lince notaron una actitud sospechosa del joven, por lo que decidieron interceptarlo. Una vez que detuvo la marcha de su motocicleta, decidió girar nuevamente e intentó huir. Los uniformados decidieron seguirlo y allí comenzó a disparar.

Los agentes decidieron responder a los disparos y alcanzaron al joven. En la mochila del asaltante encontraron que tenía un arma con 5 cartuchos percutidos.

Lograron incautar del joven: Un arma de fuego tipo Revolver, calibre .38 mm, caño largo niquelado y mango de madera en su alveolo 6 proyectiles de los cuales 5 servidos y percutidos, 1 (un) par de guantes color negro, reloj color plateado, ropas varias y sustancias estupefacientes posible “cocaina”, una mochila color negro con franja blanca en el medio, campera tipo capucha color oscuro, motocicleta, marca Leopard, modelo Kalahari, color negro, sin chapa, según el informe policial.