Un presunto miembro de una gavilla de asaltantes fue aprehendido este jueves luego de perpetrar un asalto en un hotel situado en Vila Portes en el municipio brasileño de Foz de Yguazú. Lo anecdótico del caso es que el asaltante defecó y se orinó en el pantalón cuando fue abordado por agentes de la Policía Militar.

Según publica el portal Oops Noticia Foz Na Hora, el compatriota cuya identidad no trascendió, asaltó con otros miembros de la gavilla un hotel donde ingresaron simulando ser huéspedes. Al ingresar en el establecimiento hotelero, dieron la voz de asalto y se alzaron con varias pertenencias, para luego huir raudamente del lugar.

Posteriormente, los policías militares  interceptaron un furgón con similares características que se dirigía con dirección al Puente de la Amistad. El conductor se encontraba solo y  en todo momento negó haber cometido asalto, pero al ser inspeccionado encontraron en su poder un arma de fuego, además de las pertenencias robadas.

El delincuente fue llevado a la base de la Policía Civil, donde no quiso a dar información sobre dónde estarían sus cómplices. Luego, se supo que el detenido debía guardar arresto domiciliario en Paraguay.

Dentro del furgón hallaron un par de chapas paraguayas que pertenecen a otro vehículo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter