El asalto con toma de rehén en la casa del ex presidente de Sportivo Luqueño, Santiago Villagra, va arrojando nuevos elementos para investigación de la policía, dijo el comisario Jorge Palacios, jefe de la comisaría tercera de Luque.

El mismo indicó que los delincuentes mantuvieron de rehén a la familia durante 4 horas, lapso en el cual revisaron de la vivienda de punta punta, llevándose finalmente de botín 100 millones de guaranies, 1.500 dólares, joyas, celulares, además de las cámaras del circuito cerrado.

“Manejaban información precisa sobre el monto que había en casa de Villagra y se cree que ya fueron protagonistas de otros robos millonarios en el departamento Central”, explicó Palacios en conversación con periodistas.

Agregó que la presunción de los investigadores, es que los marginales hicieron un trabajo de inteligencia previa, para detectar los sitios en los que se encontraban los bienes que se llevaron.

“Tomaron a la hija adolescente que iba llegando a la casa a eso de las 5 horas am para lograr entrar y luego maniatar al resto de la familia”, acotó

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter