Unos 15 ladrones fuertemente armados realizaron un atraco a un banco de la zona, efectuaron disparos continuados por 30 minutos.
La sucursal del Banco Regional de la ciudad de Pirapó, del departamento de Itapúa, fue atacada por delincuentes.La sucursal bancaria quedó totalmente destruida a causa del ataque de delincuentes, quienes utilizaron explosivos, incluso en la zona de la bóveda. Por el momento, se desconoce si lograron llevarse el dinero y la suma de ser el caso.

El comisario Hugo Díaz conversó con medios en el sitio y confirmó que los rodados utilizados fueron hallados incinerados.

De acuerdo al informe de Telefuturo, el ataque se dio entre las 01:00 y 01:30 y los pobladores de la zona escucharon intensa explosiones. Según el informe de Última Hora, fueron utilizadas incluso granadas. 

No es la primera vez que ocurre este tipo de ataques, es recordado aquel asalto al local de Prosegur, en Ciudad del Este, cuando los delincuentes sitiaron la ciudad. Otro similar se había dado en Liberación, San Pedro, y otro en San Cristóbal, en Alto Paraná.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter