Los informes dan cuenta que el caso ocurrió a eso de las 05: 20 de este viernes cuando el ahora fallecido Alexandre Pacheco Valientes de 33 años de edad transitaba en su motocicleta sobre la calle Natalicio Talavera, a la altura de José de Jesús Martínez, en las inmediaciones de la laguna Punta Porá.

Allí fue alcanzado por los sicarios que según testigos estaban a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro de color oscuro, quienes le balearon mortalmente dejándolo tendido en el lugar. La víctima habría sido blanco de aproximadamente 11 disparos y falleció en forma instantánea.

El fallecido tenía antecedentes y cumplía pena carcelaria en su país por tenencia y tráfico de drogas en régimen semi abierto según los informes.

En diálogo con la 570 AM radio Amambay la señora Simona Grance Pacheco, tía del difunto dijo que el probable autor del homicidio seria su ex pareja, Andrés Florenciano López quien amenazó de muerte a su sobrino hace un mes atrás por una discusión familiar en mmedio de la cual se tomaron a trompadas

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional y de la División de Criminalística, además del forense Gustavo Galeano y el agente fiscal abogado Juan Martín Areco Torraca, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital regional de Pedro Juan Caballero.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter