Cávez se presentó en la mañana de este jueves como gobernador de Guairá en el Ministerio de Hacienda, en compañía de las concejalas departamentales Gloria Santos de Torres y la Silvia Altar, para gestionar el cobro del salario de los funcionarios que llevan dos meses sin percibir sus haberes.
Allí se reunió con la ministra Lea Giménez, quien le informó que los funcionarios de la Gobernación podrán disponer de sus sueldos desde este viernes, puesto que el dinero ya fue desembolsado en una cuenta judicial.
El gobernador agradeció a la ministra por la predisposición y al presidente Horacio Cartes por intermediar para que los pagos se pudieran cumplir.
Mientras tanto, en Guairá, Rodolfo Friedmann realizó la palada inicial de las obras de recapado asfáltico en dos calles de Villarrica. Unos 16.600 metros lineales que culminarían en los próximos 60 días, informó R.G.
Como si fuera poco, Chávez abrió una nueva oficina que está a solo 200 metros de la sede departamental, sobre las calles Mcal. Estigarribia esquina Coronel Bogado del microcentro de Villarrica. El edificio sería propiedad del diputado cartista Fernando Ortellado y es utilizado desde septiembre pasado.
Chávez había dicho que para organizar la parte administrativa de la Gobernación abriría una oficina paralela y solicitaría recursos, de ser necesario, hasta al presidente Horacio Cartes.
Otra Gobernación paralela

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter