Un sicario a bordo de una motocicleta asesinó a balazos a Gustavo Alvarenga Cardozo esta mañana , considerado el “brazo derecho” del extraditado narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, esta mañana de miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Así confirmó Santiago Benítez, periodista radial de la emisora Imperio, en comunicación con la 970 AM.

Gustavo Alvarenga se transportaba en su lujosa camioneta Mercedez Benz en compañía de su esposa esta mañana de miércoles 9 de enero.

El mismo trasladaba a su pareja hasta una Clínica, cuando en un momento dado fue interceptado por un desconocido que iba en una motocicleta.

El sicario realizó varios disparos de arma de fuego en contra de la humanidad de Alvarenga. El mismo fue inmediatamente trasladado en un vehículo particular hasta el sanatorio privado “Viva Vida”.

En el nosocomio fue atendido de urgencia pero finalmente no resistió a las heridas causadas por las balas de fuego, confirmándose así su deceso por parte del personal médico.

Según informó Benítez, Alvarenga es conocido como “El Comandante” y es considerado el “brazo derecho” del narcotraficante Jarvis Pavão, quien hoy se encuentra preso en una cárcel de alta seguridad en el Brasil.