Dos hombres fueron asesinados a tiros anoche aproximadamente a las 19:00 frente a una vivienda ubicada sobre la ruta V, en la entrada de esta capital departamental.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Lima Noguera (49) y Antonio Rodas Escobar (32). Ambos se encontraban sentados, en compañía de otras personas, entre las cuales se encontraba un pequeño de un año y seis meses, quien resulto herido de un refilón en una de las piernas y se encuentra internado en un nosocomio para su atención, aunque ya se informó que no reviste gravedad.

.

Las primeras informaciones dan cuenta de que a la hora indicada, las víctimas estaban frente a una vivienda, al costado de la ruta V en compañía de sus familiares y algunos amigos, cuando de repente llegó al lugar un vehículo, posiblemente de la marca Toyota, modelo Corolla, sin chapa, del cual descendieron dos sujetos armados con metralletas y, sin mediar palabras, abrieron fuego a mansalva contra las personas que se encontraban sentadas en la vereda.

Los sicarios realizaron más de cincuenta disparos y, por milagro, se salvaron las otras personas que estaban con las víctimas fatales.

Luego de perpetrar los disparos, los sicarios huyeron del lugar internándose en un camino vecinal, y a unos tres kilómetros del hecho incineraron el vehículo utilizado, para luego huir ingresando a un monte cercano, realizando varios disparos al aire.

Tras lo ocurrido, la Policía allanó la casa en busca de algunas evidencias. También realizó un rastrillaje en las inmediaciones de donde fue incinerado el vehículo utilizado.

Las primeras informaciones filtradas por los investigadores señalan que se maneja dos supuestos trasfondo de este doble homicidio, uno que apunta al tráfico de drogas y otro, que sería de una multimillonaria deuda impaga por uno de los fallecidos.