En el camino vecinal del acceso a la compañía Isla Naranja — Ñu Apu’a, se registró esta tarde un asalto con derivación fatal. El hecho ocurrió a las 17:30.

Dos encapuchados con arma de fuego en mano interceptaron un camión Mithsubichi Canter que estaba siendo conducido por Jorge Vázquez Riquelme (46), quien fue asesinado. La víctima estaba con su hermano, Miguel Vázquez Riquelme (37), y otro acompañante identificado como Eugenio Medina Benítez (37),todos domiciliados en la compañía Ybyrarobi de la ciudad de Villarrica.

De acuerdo al informe policial, el camión marca Mitsubishi, modelo Canter, color Blanco, chapa DAC 818, fue interceptado al alcanzar la compañía Isla Naranja-Ñu Apu’a, a unos kilómetros de la ciudad de Borja. En este punto, los vendedores ambulantes fueron interceptados en el camino vecinal por dos personas del sexo masculino.

Los desconocidos salieron al paso con arma de fuego en mano y tenían puestos pasamontañas. Los ocupantes del camión se habrían resistido al asalto y uno de ellos terminó muerto en el camino vecinal.

Los ladrones, que estaban vestidos de negro y tenían un arma larga, posiblemente una escopeta, se fugaron hacia una zona boscosa. El Director de la Policía Departamental, comisario Gaspar Mereles, manifestó que están intensificando el rastrillaje por la zona y están trabajando en forma conjunta con las comisarías jurisdiccionales más cercanas donde ocurrió el hecho.

Refirió que los asaltantes presumiblemente no se llevaron nada por la oposición de las víctimas. Hasta el momento la investigación es incipiente. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter