Meteorología pronostica para este martes una jornada que irá de fresca a cálida, con el cielo nublado y vientos del noreste. La máxima será de 24 grados. La mañana estuvo marcada por una espesa neblina y se espera un descenso de la temperatura.

Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que también hubo lluvias en el sureste y este de la región Oriental. “Con el ingreso de un frente frío los vientos ya rotarían al sector sur en horas de la mañana en el sur del país y generarían lluvias dispersas acompañadas de algunas tormentas eléctricas, especialmente en horas de la tarde”, indicó el meteorólogo.

Habría lluvias en el centro del país y en el Bajo Chaco sobre el final de la jornada. Los vientos girarán hacia el sur y bajará la temperatura, precisó. Para mañana miércoles se esperan lluvias con posibles tormentas eléctricas en horas de la mañana en el sur, centro y sureste de la región Oriental. “En horas de la noche, tendríamos un ambiente predominantemente fresco en gran parte del país”, concluyó Dami.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter