Meteorología pronostica para este martes una jornada que irá de fresca a cálida, con el cielo nublado y vientos del noreste. La máxima será de 24 grados. La mañana estuvo marcada por una espesa neblina y se espera un descenso de la temperatura.

Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que también hubo lluvias en el sureste y este de la región Oriental. “Con el ingreso de un frente frío los vientos ya rotarían al sector sur en horas de la mañana en el sur del país y generarían lluvias dispersas acompañadas de algunas tormentas eléctricas, especialmente en horas de la tarde”, indicó el meteorólogo.

Habría lluvias en el centro del país y en el Bajo Chaco sobre el final de la jornada. Los vientos girarán hacia el sur y bajará la temperatura, precisó. Para mañana miércoles se esperan lluvias con posibles tormentas eléctricas en horas de la mañana en el sur, centro y sureste de la región Oriental. “En horas de la noche, tendríamos un ambiente predominantemente fresco en gran parte del país”, concluyó Dami.