Un hombre que contaba con orden de captura fue asesinado a puñaladas en una hamaca, en Villa Ygatimí, Canindeyú.El hecho ocurrió en la compañia María Auxiliadora, de Villa Ygatymi, en horas en la madrugada del sábado. El hombre vivía solo en una vivienda y aparentemente se encontraba tomando bebidas alcohólicas cuando fue atacado.

El cuerpo presentó dos heridas de armas blanca bastante profundas una de ellas en pleno corazón. Según los investigadores, una de las hipótesis sería que fue atacado de hacía atrás estando en su hamaca, no hallaron rastros de pelea en el sitio.

Se trata de Ever Aguilera Maidana de 31 años, quien cuenta con orden de captura por un hecho de feminicidio ocurrido en Curuguaty en el 2021. Era sindicado de haber ultimado a su pareja tras una discusión y tirado su cuerpo a la vera del camino de la zona de Araujo Cué, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Desde aquella vez el hombre se encontraba prófugo de la justicia. La Policía Nacional andaba tras su paso, pero encontró la muerte antes de ser detenido.El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Distrital de Curuguaty para la inspección física con el médico forense, quién diagnosticó como causa de muerte, herida asfixiante del miocardio con arma blanca.