La Fiscalía investiga el cuádruple homicidio del que resultaron víctimas un policía, su esposa y los dos hijos de la pareja en Guairá. El criminal se ensañó con la niña de cinco años, a quien le dio varias puñaladas en la cabeza.

La fiscal coadyuvante, María Unger, se refirió al cuádruple homicidio ocurrido en Villarrica y que tiene como principal sospechoso a Mario Antonio Benítez González (36), detenido el domingo.

Sobre el caso dio a conocer el resultado de la autopsia a cargo del doctor Pablo Lemir, quien reveló que el niño de 10 años tuvo dos disparos en la cabeza, la madre al costado de la nariz y el padre también dos en la cabeza.

Sin embargo, para matar a la más indefensa de toda la familia utilizaron arma blanca a diferencia de los demás.

“En la cabeza tuvo nueve heridas cortantes muy profundas, entre ellas, una que llegó a romper el cráneo, también hubo desnucamiento y otras heridas en el cuello”, detalló a la 970 AM la fiscal Unger.

La asistente realizo pedidos de oficio como cruces de llamadas, allanamientos, entre otros procedimientos que se realizarían en el transcurso de la semana.

Existen varias hipótesis sobre el posible móvil del crimen, sin embargo, la asistente consideró que la etapa es todavía muy incipiente, por lo que habrá que esperar nuevos elementos.

También se deberá determinar si el delincuente actuó solo o si existe un segundo participante en el horrendo crimen.