Se filtraron en las redes sociales diseños de las obras que se construirán próximamente en Para Uno.

Si bien todavía no se realizó el lanzamiento oficial, ya empezaron a circular por las cuentas partidarias franjeadas en redes sociales, varias imágenes de cómo quedarían externa e internamente las nuevas obras. Específicamente @VidaOlimpista adelantó las espectaculares maquetas que dejaron con la boca abierta a los hinchas de la O.

Según la información que acompaña a las fotos, los palcos estarán distribuidos en módulos de hasta 9 personas como mínimo y de 36 como máximo. Todos contarán con ambiente climatizado, butacas fijas y el contrato será por 8 años.

En total habrán 200 palcos cuyos precios varían de acuerdo a la ubicación siendo las centralizadas las más saladas. Por ejemplo, los que quedan exactamente en el medio tienen un costo de 120.000 dólares y los que están en los extremos 70.000 dólares.

Por la crítica situación financiera de la institución decana actualmente, algunos hinchas no creen que sea buena idea arriesgarse a comprometerse con semejante proyecto

Sin embargo, el presidente Miguel Cardona explicó hace poco que Olimpia no gastará ni un guaraní y sacará grandes beneficios económicos.

«Vamos a cobrar 5% por los primeros 120 palcos. Sobre los 80 restantes, un 70% para nosotros y 30% para la empresa. Si vendemos todos los palcos le va quedar al club 3 millones de dólares anualmente», dijo en Fútbol a lo Grande.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter