Resulto victima del ataque Celia Eulalia Gòmez asistente del fiscal Òscar Samuel Valdez.El ataque se produjo poco después de las 13:00 en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, donde dos hombres armados abordo de una motocicleta se posicionaron alado de una camioneta de la Marca Fiat Strada sin chapa,el  rodado era manejado por el suboficial mayor de Policía Cristino Centurión Agüero, de 37 años, quien trabaja como custodio del fiscal adjunto del departamento de Caaguazú, Justiniano Cardozo.

Celia Eulalia Gómez Gauto la asistente que murió en el atentado.
Foto: Web

El agente relató a sus superiores que los desconocidos los interceptaron y que dispararon varias veces contra el vehículo hiriendo de gravedad a la asistente que se encontraba en el asiento del acompañante, el policía salio ileso.

El suboficial Centurión, al percatarse de que se trataba de un atentado, también sacó su arma y disparó contra los delincuentes que huían en la motocicleta.

Tras la rápida intervención de los agentes policiales la patrullera envistió contra uno de los delincuentes cayo herido y el otro logro huir.

Uno de los sicarios fue identificado como Julio Cesar Romero de 33  años, quien falleció camino al hospital.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter