Durante una Plenaria del Club de Leones Universitarios se conformó la nueva Junta Directiva donde asumió como nuevo Presidente, Vicente Raúl Báez Samudio. También asumieron nuevos socios, cada día se van sumando más jóvenes lideres que se van uniendo.
Vicente Raúl Báez Samudio es un joven estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-UNA que destaca en el liderazgo .
«Hasta hace unos meses formar parte de este grupo de maravillosas personas, solo era parte de mis muchas metas como joven estudiante de la carrera de Derecho. Después mi familia, mis amigos y esa energía propia interior me impulso a apresurar más ese sueño y hoy les hablo como presidente del Club de Leones Universitario de Derecho UNA.
Hoy estoy rodeado de personas que piensan iguales a mi y de quienes aprendo a coexistir en una sociedad, de cierta manera hostil hacia los mas vulnerables, y eso nos da aun mas coraje de tomar estos desafíos para avanzar con firmeza y espíritu de solidaridad.🦁
Desde nuestra actividad del Club de Leones Universitario, estamos forjando esa misma experiencia y cada día somos mas. El tiempo nos traerá siempre nuevos desafíos y para cuando lleguen nos estamos preparando, capacitando para no decepcionar a los que confían en nosotros.
Mis deseos de éxitos a los compañeros que se unieron, es un honor formar parte de este Club y agradezco estar en esta generación que nos une para ser mas fuertes y sentir la mayor satisfacción del ser humano, cual es la satisfacción del deber cumplido. ⚖️🦁«

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter