El Comisario Principal Alberto Ramón Cabrera Talavera, asume como nuevo titular policial de la Comisaría 10ma, con asiento en esta ciudad del departamento de Caaguazú. La ciudadanía sanjosiana abriga mucha esperanza que su gestión al frente de esta repartición policial pueda otorgar a la ciudadanía sanjosiana la tan anhelada seguridad y tranquilidad que desde hace un buen tiempo no goza la población local, esto debido que su antecesor no se hacía sentir como tal para otorgar tranquilidad y seguridad a la población.
El compromiso es doble, indicó en nuevo titular policial de esta comunidad, debido que la intención es honrar a la institución policial, y por otro por provenir de una conocida familia sanjosiana, afincada en la comunidad sub urbana de la Colonia Tte. Alberto Dacak, distrito de San José de los Arroyos.
“trabajaremos muy de cerca con la comunidad y con todos los sectores; religioso, educativo, del deporte y con la comunidad en general de tal forma para que en breve podamos otorgar a la ciudadanía la tan anhelada seguridad y tranquilidad, subrayó.
En los últimos tiempos arreciaron las olas delictivas en la comunidad, en su mayor parte sin resultados algunos, salvos raras excepciones. A esto se suma la urgente necesidad del combate frontal a los inadaptados motoqueiros, que andan con fuertes roncadores y a gran velocidad y a cualquier hora del día, que no respetan a sus semejantes, entre otros tantos malestares de los sanjosianos.
Ante todas estas situaciones de malestar, intranquilidad y falta seguridad en la comunidad, los sanjosianos abrigan muchas esperanzas en la gestión policial que pueda imprimir el comisario principal Cabrera Talavera, en subsanar estos males, principalmente en la parte urbana de San José de los Arroyos