Una cena familiar terminó mal  en el asentamiento Nueva Esperanza del distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa. Un tipo aparentemente quiso matar a su suegra, pero su pareja defendió a su mamá y terminó apuñalando a su media naranja, segín el informe policial.
Según doña Ramona A, se encontraba cenando con su hija Cintia, cuando a la casa llegó su yerno y de la nada empezó a agredirla ndaje. Supuestamente la agarró del cuello, y con un cuchillo amenazaba con matarla.
La hija de la señora y pareja del tipo, reaccionó y defendió a su mamá. Lo despojó del arma blanca y le propinó varias puñaladas para que pueda soltar a su madre. Según la denuncia policial, el hombre identificado como Alejandro Pacheco Báez, salió ensangrentado del lugar en busca de ayuda y fue derivado al Hospital Distrital de la zona y posterior al Hospital Regional de Encarnación.
Tras todo esto, su pareja quedó a disposición del Ministerio Público, y el sindicado en observación médica. En poder de la joven fue incautado un cuchillo de 20 centímetros de largo.