Una paraguay de nombre Tamara Romina Dimas (19) fue detenida en Río de Janeiro, acusada de ser integrante de una banda de aproximadamente 20 ladrones especializados en robos en condominios chuchis.
Las imágenes de un circuito cerrado muestra cómo Tamara logró entrar al condominio. Como si nada se hizo pasar por una mujer que residía en el lugar y ni cuenta se dió el portero. Es que su apariencia ni ahí parece de una ladrona.

Dos horas después, entra al lugar un hombre. Tamara sale para conversar con él y ambos suben en el ascensor.
El lugar no tiene cámaras de seguridad adentro, en los pasillos, pero la policía cree que ellos lograron entrar atropellando un departamento donde se encontraban tres ancianos, uno de ellos de 97 años, según publicación de Globo.com
Una media hora después, la pareja intenta salir del edificio llevando una bolsa llena de joyas y dinero, pero los vecinos pillaron y comenzaron a gritar. Eso alertó al portero, quien impidió la salida de la pareja. El hombre logró rajar con lo robado, pero la paraguaya fue atrapada por la policía.
Según cámaras, la policía he’i que los objetivos principales son ancianos y extranjeros a quienes ya habían robado en varias ciudades del Brasil.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter