Una familia que estaba viajando a bordo de un automóvil por Carapeguá se llevó un gran susto cuando el rodado comenzó a arder en llamas. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.

Un vehículo en el cual se desplazaban miembros de una familia comenzó a quemarse en pleno tránsito, al alcanzar la localidad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Los ocupantes proceden de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, desde donde habían partido para un viaje con destino a la ciudad de Acahay, también de Paraguarí, informaron a través de Telefuturo.

El conductor del vehículo señaló que, mientras estaban transitando por la ruta, repentinamente comenzó a salir humo de hacia la zona del motor, por lo que comenzaron a bajar rápido del rodado.

Seguidamente, intentó abrir el capó para desconectar la batería, pero no logró hacerlo y el vehículo ya comenzó a incendiarse por completo.

Si bien tras el incendio solo se registraron daños materiales y la familia resultó ilesa, bomberos voluntarios de Carapeguá que intervinieron en el hecho recomendaron a los conductores no viajar sin las herramientas necesarias