Un trabajo de inteligencia permitió la detención de tres brasileños integrantes del PCC, quienes estaban siguiendo a su víctima entre Asunción y Central. Los sicarios tenían su “puesto comando” en Lambaré

Datos obtenidos mediante una investigación de inteligencia, permitieron saber que una célula del Primer Comando Capital (PCC) estaba preparando un nuevo atentado.

Los criminales realizaban vigilancia y seguimiento en Asunción, Lambaré y ciudades aledañas, a una persona oriunda de Pedro Juan Caballero, a la que pretendían matar.

En el marco de esta pesquisa, la Policía allanó un inmueble en el barrio Yacht y Golf Club de Lambaré, donde detuvo a tres hombres de nacionalidad brasileña, miembros del PCC, quienes llegaron para cumplir una muerte por encargo.

Del poder de los mismos incautaron tres armas de fuego, siete cargadores de pistola, tres pasamontañas, dos celulares, dos guantes tácticos, botas y prendas tácticas, gramos de marihuana y documentos varios.

Por motivos de seguridad, los agentes no dan a conocer los datos de la víctima, pero se limitan a informar que el blanco es un hombre oriundo de Pedro Juan Caballero, que se encontraba por aquí.