Un automóvil embistió contra una casilla en la ciudad de Limpio, ocasionando un accidente fatal. En el lugar se encontraba una vendedora de remedios yuyos y su hijo de 10 años. La mujer perdió la vida, mientras que el niño se encuentra hospitalizado en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la Avenida Padre E. Montiel, en la entrada a la Villa Jardín, en la ciudad de Limpio.

Junior Mathias Esteche de 19 años de edad, iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio. El conductor perdió el control de su vehículo e impacto contra una casilla de venta de remedios yuyos.

En el interior de la casilla, que quedó totalmente destruida, se encontraban Dionicia Alarcón de 31 años y su hijo de 10 años. La mujer falleció en el lugar y el menor de edad fue derivado a un centro asistencial, donde se encuentra hospitalizado en grave estado.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones y fue derivado hasta la sede de la Comisaría 9na de Limpio, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter