El senador Enrique Bacchetta sostuvo que “por lo que hizo este Gobierno”, no ve fácil la unidad de los miembros de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para el 2023. Además, sostuvo que la situación dentro del Partido Colorado no es la más óptima atendiendo que existen “problemas internos”.

“Evidentemente que cuando se tiene que jugar el Partido, es todos juntos o ninguno. No le veo fácil al 2023, en base a mi experiencia y por lo que hizo este Gobierno no le veo fácil a nuestra situación en el 2023, eso me preocupa mucho”, aseveró.

El legislador ratificó que “el Partido Colorado realmente no esta bien, tenemos muchos problemas internos y no hay un buen ambiente entre los compañeros. Le aprecio a todos pero es evidente que hay un mal ambiente”.

Sobre la elección de Mesa Directiva del Senado: “Cachito prácticamente tenía cerrado con otro equipo que no era Frente Guasú. En un momento dado, no salió la negociación con una bancada liberal y se rompió prácticamente el esquema, ahí se involucra el presidente de la República y trata de unificar las bancadas sobre Arnaldo Franco, en ese momento se habla con los compañeros de Honor Colorado, accedieron y prácticamente estábamos los 17 colorados juntos”.

“Una parte del grupo descompone el acuerdo entre los colorados y no podía ser Arnaldo Franco, tenía que ser ‘cachito’ y no había numero hasta que se hizo una jugada en la cual se partieron las bancadas (liberales) y se dieron estos números en el Senado”, comentó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter