Un malviviente incurable terminó con una herida de arma de fuego en sus genitales luego de intentar asaltar a una pareja. Sucedió a las 14:15 horas del martes, en el Km. 11 Monday, Alfredo Plá, en ciudad Presidente Franco.

Resultó herido Marco Antonio Paredes, de 26 años, quien recibió la herida en el escroto. Las víctimas del robo fueron Jorge Gómez y Antonia Báez, residentes de la comunidad indígena Puerto Flores, en la Colonia Paraná Poty; y Juan Cancio Núñez.

Según refiere el parte policial, a la pareja de nativos, dos hombres lo despojaron de mercaderías comestibles, cuando circulaban a pie camino a su vivienda. Mientras que, a Núñez los delincuentes lo despojaron de un juguete de plástico y la suma de Gs. 20.000. Los autores del fueron arrollados por una camioneta desde la cual se efectuaron disparos contra los malvivientes, terminando uno de ellos herido.

Los malhechores abordaron una motocicleta Kenton GTR, rojo, para darse a la fuga y dejando tirados los comestibles.

Paredes fue auxiliado por su madre hasta el Hospital de Traumas donde se constató que cuenta con antecedente por hecho punible de robo agravado 2014 y robo agravado 2017.

Se comunicó al Agente Fiscal de turno de Presidente Franco, Demetrio Bareiro. El delincuente sigue hospitalizado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter