El Gobernador de Caazapá, Candidato a Senador por HC, Abg. Pipo Díaz Verón en entrevista habló sobre la candidatura de Santiago Peña y sobre como se perfila el partido Colorado para las internas.

Consultado sobre una división dentro del partido indicó que cree que no es una división sino una forma de visión de los dos candidatos del partido una forma de tener dos espacios distintos «una forma distinta de visión, de dar una realidad de una interna en donde hoy en día la política se volvió un poquito más abierta por medio de la comunicación, la política se volvió un poquito más sincera, en el sentido no solo del Partido Colorado, sino de todas las internas”.

“Se juega algo más, donde se ve una visión a nivel mundial y regional, porque Paraguay es un país bien posicionado y tenemos que ver también la interna del partido colorado, son dos visiones diferentes que tienen Peña y el otro candidato”, recalcó el actual gobernador de Caazapá y candidato a senador por Honor Colorado.

Indicó que necesitamos elegir a una persona con visión estados, una persona que de tranquilidad al Paraguay y podamos ser el ojo de todo el mundo para que la gente pueda venir a apostar por nuestro país que es muy rico en todo. «Yo creo que es una gran oportunidad para el Paraguay» Expresó.

Aseguró que Santi Peña es una persona preparada que quiere hacer lo mejor y sabe lo que puede hacer.

Destacó que “nosotros estamos muy abocados a lo que la Lista 2 Honor Colorado y confiamos que va a ser un triunfo a favor de no solamente del partido sino sino de los compatriotas, creemos en Santi Peña por su capacidad humana intelectual y de la visión que tiene como joven y que conoce como es manejar los recursos públicos y darle garantías al sector privado»

Pensando en el conteo de los votos después de la elección dijo que “puede haber un abrazo republicano, siempre es importante y cuando la victoria es muy contundente, yo creo que el abrazo viene de la gente”.

“El 18 de diciembre vamos a ganar” manifestó “Pipo” Díaz Verón durante un acto político en Maciel, asegurando que Honor Colorado tendrá una victoria contundente en el departamento de Caazapá.

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter