Un grupo de funcionarios tercerizados al servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que estaban realizando cortes por falta de pago en el barrio Los Jardines de Pedro Juan Caballero fueron repelidos a los tiros por un hombre que aparentemente se vio afectado por los trabajos, felizmente los trabajadores no resultaron heridos.

El reporte policial señala que los cuatro funcionarios se movilizaban en una camioneta y estaban realizando cortes de luz a los morosos, pero en un momento dado apareció un hombre en una motocicleta y tal vez uno de los afectados por la interrupción del suministro eléctrico abrió fuego contra ellos.

Luego del susto Félix Ávila, el conductor de la camioneta radicó la denuncia policial y se dio participación a la fiscalía. Según comentaron las víctimas no pudieron identificar al agresor debido a que tenía un casco.

Los trabajadores por una cuestión de seguridad se retiraron del lugar e informaron de lo ocurrido a la empresa “Ríos Florentín & Asociados” que es la que hace los trabajos tercerizados a la ANDE.

Mañana se volverá a realizar el trabajo de corte en el barrio Los Jardines pero ya con una presencia policial para garantizar la integridad de los funcionarios que hoy se llevaron un gran susto.