Un fuerte enfrentamiento entre los integrantes de las denominadas Barra de la O y La 79, ocasionó destrozos e intentos de robo en Sajonia. Además, dos agentes policiales de la montada resultaron heridos.

Dos facciones de las barras del Olimpia, denominadas La Barra de la O, que antiguamente era liderada por Adolfo Trotte y la tradicional “La 79” se enfrentaron y la pelea se trasladó hasta las afueras del estadio de los Defensores del Chaco, en Sajonia, según relató el comisario Daniel Careaga en conversación con trece.

LBO regresó a la cancha luego de mucho tiempo y fue ubicada en la Gradería Norte, mientras que “La 79” ocupó la zona de Gradería Sur.

Un tenso encuentro entre ambas barras se dio antes de que inicie el partido entre Olimpia y Goianese, en la zona Norte, en donde la Policía Nacional logró separarlos.

Sin embargo la pelea se trasladó a las afueras del estadio, donde hubo enfrentamientos por parte de personas no identificadas, intentos de robo de motocicletas, vehículos y locales de comida que sufrieron daños materiales,  y además agentes policiales heridos, quienes afortunadamente están fuera de peligro.

Una testigo de los hechos relató a Telefuturo que vivieron momentos de terror, ya que la Policía Nacional disparaba con balines de goma y los barrabravas respondían con cascotes e iban destrozando todo a su paso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter