El Crio. Sergio Sosa, subjefe de la Comisaría 12º de J. Eulogio Estigarribia, en entrevista con Radio Monumental relató que el hombre, identificado como Valentín Irala Espínola (45), se disponía a salir de su casa para realizar algunas diligencias cuando puso en marcha el camión, aunque sin percatarse de que su hijo estaba detrás de la rueda trasera, por lo que terminó aplastándolo.

El menor de 1 año y 8 meses sufrió serias lesiones en la parte del pecho y el mentón, siendo derivado hasta un sanatorio de dicha localidad. El mismo llegó con signos de vida y se le practicó la reanimación, pero no pudo resistir y en horas de la noche se confirmó su deceso, mencionó.

El hecho se registró ayer alrededor de las 18:00 en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Ko’ê Rory, distrito de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

El Crio. Sosa mencionó que el padre estaba atravesando por un cuadro depresivo, por lo que se encontraba siguiendo un tratamiento psicológico. “La preocupación de los familiares ahora es cómo contenerlo para que no cometa ningún acto en contra de sí mismo”, señaló, refiriéndose al sentimiento de culpa que podría afectarlo.

Tomaron intervención efectivos de la Comisaría 12º de J. Eulogio Estigarribia, además de representantes del Ministerio Público, siendo acompañados por agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter