Un bebé de solo 7 meses quedó internado en UTI luego de ser alcanzado por una varilla de hierro que fue arrojado durante una gresca de borrachos. El menor debió pasar por una cirugía de urgencia.

El autor del hecho ya esta identificado pero con paradero desconocido .

Según el reporte policial el hecho ocurrió en la tarde del sábado en el barrio Fátima de Ciudad del Este cuando dos hombres en estado de aparente ebriedad , estaban discutiendo airadamente y uno de ellos intentó agredir al rival con la varilla de hierro , la cual finalmente terminó golpeando en la cabeza del menor.

Inconsciente, el menor fue llevado hasta el sanatorio Le Blanc donde debió pasar por una cirugía de urgencias y luego quedar internado en UTI en grave estado, luchando por su vida.

El presunto autor del hecho está identificado como Víctor, alias “Tapiti”, quien se dio a la fuga y se mantiene en la clandestinidad desde el día del accidente.

La fiscalía ya fue comunicada sobre lo ocurrido e iniciaron los trabajos de investigación para esclarecer el hecho. La mamá del menor también podría ser procesada por falta del deber de cuidado, debido a que radicó la denuncia recién al día siguiente de lo ocurrido.