El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo habló de diversos temas en conferencia de prensa. Calificó su trabajo en la Albirroja y aseguró (con seña) que no se le pasó por la cabeza presentar renuncia al cargo tras el empate ante Colombia.

Creo que mi trabajo es bueno y podría dar argumentos, pero no sería momento de decirlo. Los argumentos necesitan de victorias para respaldarse. Sí creo que mi trabajo al frente de la selección es buena. Necesitamos victorias para darle argumentos. A nuestro proceso le falta victoria”, reiteró más de una vez el seleccionador de la Albirroja.

En otra parte de la conferencia volvió a tocar el tema y a su parecer, lo único que le falta al equipo es ganar. Asegura que es autocrítico y que también sueña ir al Mundial.

Todo proceso necesita respaldarse en victorias. Puedo revisar cosas bien hechas y también malas. Soy muy autocrítico con lo que hago, conmigo con mi gente. Soy muy ambicioso, estoy aquí buscando un sueño que es llegar a un Mundial. Estamos en la pelea, si hubiésemos ganado el domingo, si hubiésemos metido un gol a los 93 minutos ante Colombia hubiésemos en zona de clasificación. Mas allá de argumentos este proceso necesita victorias”, recalcó Eduardo Berizzo.

Una de las preguntas que le incomodó bastante y solamente respondió con una seña, fue si pensó en renunciar tras el empate de local ante Colombia. Giró un par de veces la cabeza y con eso resumió su respuesta.