En la imagen, que se tomaron los propios funcionarios en pleno horario de trabajo y probablemente en la oficina pública, se los ve posando sonrientes, mientras realizan actos indecorosos y de exhibicionismo, utilizando el uniforme de la institución.

Se desconoce cómo se filtró la imagen, pero lo cierto es que comenzó a circular en redes sociales este viernes, causando burlas, indignación y los más variados comentarios.

Ante esta situación, la Municipalidad de San Bernardino decidió emitir una circular en la que repudió el actuar de sus funcionarios, y lo calificó como “bochornoso”

A su vez, informaron que, una vez que tomaron conocimiento del acto de estas personas, dispusieron la desvinculación de los mismos de sus puestos de trabajo dentro del municipio.

“El Intendente Municipal no va a apañar, tolerar ni permitir ningún acto, sea privado o público que perjudique o menoscabe la institucionalidad Municipal, ganada con esfuerzo y sacrificio de tantos otros funcionarios que día a día realizan su mejor esfuerzo y sacrificio para elevar la imagen institucional”, señalaron en una parte del comunicado oficial que emitieron.

Agregaron que para la Comuna no es “posible ni tolerable que por actitudes mezquinas e irresponsables de unos pocos, toda la administración se vea perjudicada”.

Enfatizaron que no permitirán ningún tipo de manifestación “contraria a la ley, la moral, o la ética, venga de quien venga”.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter