Un grupo de brasileños que se encontraban compartiendo en un bar de Pedro Juan Caballero este lunes fueron atacados a tiros por sicarios. Un hombre falleció y dos mujeres se encuentran hospitalizadas.

El hecho se registró en horas de la noche en el local conocido como La Chopería, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde un grupo de brasileños se encontraba festejando un cumpleaños, informó el corresponsal Marciano Candia.

Los desconocidos se acercaron al lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota y empezaron a disparar contra el grupo de personas.

Dos mujeres fueron derivadas hasta el Sanatorio San Lucas, mientras que un hombre, de nombre Matheus Elefante, falleció en el lugar. El joven se encontraba celebrando el cumpleaños de su novia Anabel Centurión en el lugar al momento del ataque.

La víctima fatal ya tenía una amenaza en su contra por parte de Justicieros de Frontera, a quienes se les atribuye el hecho, ya que se encontró una nota escrita en la que se pide no robar y lleva la firma del grupo.

El comisario Aníbal Franco mencionó que se recurrirá a las imágenes del circuito cerrado para intentar identificar a los responsables.

A dicho grupo se le atribuye el asesinato de varias personas, tomando la Justicia por mano propia contra supuestos ladrones en la zona fronteriza. En muchos de los casos, mutilan a sus víctimas, cortándoles las manos.