Ocurrió el miércoles en horas de la tarde, desde Hernandarias, sobre la supercarretera hasta el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, frente al Hospital “Los Ángeles”. Uno de los sospechosos fue baleado por la Policía y quedó hospitalizado.
Se trata de Douglas Wagner Machado Souza, de 37 años y Charles Jhonson Alves Martins, de 25 años, ambos con antecedentes penales en el Brasil. En nuestro país, el dúo de extranjeros no debió salir de casa, pues ambos cuentan con arresto domiciliario por robo agravado, firmado por el juez Carlos Vera Ruíz.

Douglas y Charles habrían hurtado una motocicleta Kenton GTR, perteneciente a Gustavo Peña, que dejó su vehículo frente a su lugar de trabajo, en la ciudad de Hernandarias, según denunció ante la comisaría 24ª.

Los intervinientes informaron que los sospechosos estaban circulando sobre el mencionado biciclo, sobre la supercarretera, cuando los uniformados de la comisaría 4ª los vieron y desde ese instante comenzó una tenaz persecución. Luego se unieron policías de otras dependencias, incluyendo el Grupo Lince y de Investigación de Delitos.

Los extranjeros se internaron a un yuyal situado en las inmediaciones al  Hospital Los Ángeles, del barrio Don Bosco, donde Douglas Machado fue herido de un proyectil en el antebrazo derecho y fue detenido, al igual que Charles Alves.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter