El accidente fue protagonizado por un camión de la marca Scania, de color negro, con número de chapa N° OBK-594 Py, que estaba acoplado con una cigüeña, con chapa N° BGF-143 Py.

El móvil estaba siendo guiado por Héctor Ozorio, de 45 años, de profesión chofer, quien salió ileso en el accidente, al igual que su acompañante, Gilberto Villalba, de 34 años.

Según relató el conductor a la Policía, se desplazaba por la ruta VII en dirección oeste, cuando al alcanzar el kilómetro 235, el chofer de un automóvil de color blanco, cuyos demás datos se desconocen, efectuó una brusca frenada, por lo que para evitar colisionar con la parte trasera del auto, el camión realizó una maniobra.

Así logró esquivar al coche, pero perdió el control del rodado, y por la lluvia caída en el momento, que provocó una capa asfáltica resbaladiza, terminó chocando contra un árbol que se encuentra en el sector sur.

En el accidente intervino personal de la comisaría 21, a cargo del jefe Inocencio Arrúa, y el agente fiscal de turno de J. Eulogio Estigarribia, Édgar Torales.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter