La madre de Héctor Iván Grau, uno de los rugbistas imputados por la presunta agresión al hijo de Raúl Zapag, pidió misericordia y empatía para su hijo, quien fue imputado por lesión grave luego de lo ocurrido.

Susana Arroyo, mamá del joven Héctor Iván Grau Arroyo, uno de los imputados por la presunta brutal agresión a Benjamín Zapag, emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde apeló a la empatía y misericordia para su hijo.

Igualmente, señaló que repudia todo tipo de violencia, tanto la verbal como la física.

“Un poco de empatía nomás quisiera pedirles. Héctor es mi hijo, es hermano, es nieto, es sobrino, es primo, es compañero y amigo de alguien, y estamos sufriendo todos, pero nadie más que él”, escribió la madre.

Igualmente, desea que el hijo del ex presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag sane pronto.

 

La mujer también pidió que todo lo ocurrido aquella madrugada en el baño de la discoteca Morgan de Asunción se investigue “sin cercenar ni violar los derechos de nadie”.

La víctima quedó con graves lesiones en el rostro, tras lo cual fue hospitalizado y sometido a una reconstrucción facial. Los rugbistas Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron identificados como los presuntos autores.

Ambos fueron imputados por la Fiscalía por lesión grave y hasta el momento siguen siendo buscados por la Policía Nacional, con una orden de detención.

Un audio de Fretes en el que sindica como único responsable de los golpes a Grau saltó a la luz. Además se viralizaron supuestas conversaciones de WhatsApp entre ambos jóvenes. En estas se observa que Marcello le pide a Grau que hable porque «por su culpa» lo estaban «quemando» también a él.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter