El diputado Miguel Del Puerto manifestó que tratan de buscar la reconciliación de la familia de Honor Colorado, esto se da luego de que Lucy Mendoza líder distrital haya anunciado que retira su confianza a Carlos Godoy.

“En lo personal como una de las cabezas de honor colorado lo que estamos haciendo es iniciar conversaciones con los amigos ayer estuvimos hablando con Carlos Godoy de la misma forma estuve hablando con la compañera líder distrital Lucy Mendoza con nuestro candidato Julio Balbuena de tratar de buscar la reconciliación de la familia dentro de Honor  colorado ” Afirmó.

Indicó que lastimosamente se tuvo discusión mediática que podría haberse evitado y que es optimista de que se puede encontrar un punto intermedio para unificar criterios y volver a unir a la gran familia de Honor Colorado que es prioridad.

“Creemos que en pocos días mas vamos a poder lograr el entendimiento y la reconciliación de estos grandes amigos” Sostuvo.

Manifestó que habló con Carlos Godoy y Lucy Mendoza “Hay apertura de ambos sectores y creo que podemos llegar a un entendimiento a una reconciliación apuntando a nuestro gran desafío que es mantener un intendente colorado en la capital departamental y que ese intendente municipal sea de Honro Colorado” Declaró dando a entender que buscan que Godoy no se aleje de HC.

Expresó que trataran de zanjar esa diferencia que se puede resolver con dialogo y que el objetivo principal es que Julio Mendoza sea intendente de Coronel Oviedo buscando medidas que ayuden a fortalecer dicho objetivo.

“Vamos a buscar los mecanismos necesarios para que Carlos Godoy se una y trabaje con fuerza y sume lo que nosotros esperamos de su equipo político a este objetivo y este desafío que dentro de Honor Colorado” Declaró.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter