Este lunes desde tempranas horas se retomó la búsqueda del sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva, militar desaparecido en Lambaré tras ser arrastrado por los raudales junto con un camarada, cuyo cuerpo ya fue hallado el sábado. Desde hoy, el trabajo se extiende hasta la zona de Pilar, departamento de Ñeembucú.

La Prefectura Naval de Pilar se adhirió al operativo de búsqueda del sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva, , efectuando el trabajo desde la desembocadura del río Tebicuary.
Las tareas de rastrillaje en la zona de desembocadura del arroyo Lambaré y en el río Paraguay con las Prefecturas de Alberdi y Villeta también se intensifican este lunes.
Desde el sábado se sumaron los canes entrenados para búsqueda de personas, a orillas del río Paraguay.
Por su parte, los familiares de Sosa Leiva acompañaron el operativo de búsqueda y rescate de la Armada Paraguaya en la zona de desembocadura del arroyo Lambaré y el río Paraguay.

Uno de los militares fue hallado el fin de semana
Luego de tres días de intensa búsqueda, el sábado por la mañana hallaron al sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez en la zona conocida como Puerto Ortiz, margen izquierda del río Paraguay.
Los restos de la camioneta en que viajaban los militares fueron encontrados ya el viernes y tras un intenso trabajo se logró rescatarlos del arroyo Lambaré.
Por su parte, la Municipalidad de Lambaré colocó unas barreras de contención donde termina la calle por la que fueron arrastrados hasta el barranco que finaliza en el arroyo Lambaré.