Uno de los delincuentes que intentó asaltar ayer una distribuidora, fue abatido por agentes policiales durante un rastrillaje en una zona boscosa, en este distrito. Se trata de un conocido asaltante con frondosos antecedentes.

El comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná, confirmó que en el operativo de búsqueda de los delincuentes que intentaron asaltar la Distribuidora San Blas, fue abatido un conocido delincuente tras un enfrentamiento con la policía.
Se trata de Benicio Paredes Ramírez alias “Tapití”, quien posee un “rosario” de antecedentes por robos. De su poder se incautó un fusil M4 y varios cartuchos en el interior de una mochila. Flores, explicó que en estos momentos se encuentran en pleno procedimiento y que el rastrillaje en busca de los demás asaltantes continúa.

Un grupo de aproximadamente cuatro sujetos, todos con armas largas, llegaron al referido local comercial con el propósito de perpetrar un atraco, sin embargo se encontraron con policías, quienes ya tenían información del asalto que pretendía ejecutar. En ese momento se inició una balacera. Los malvivientes, en su intento de huida se llevaron a uno de los empleados como rehén hacia una zona boscosa.

Por el trayecto, según los datos policiales, se cruzaron con un panal de abejas que atacaron al joven trabajador. Se presume que este era alérgico, ya que cayó muerto en el lugar. La víctima, quien no presenta heridas de bala, si picaduras de avispas, fue identificada como Jaime Rodrigo Bobadilla Sánchez, de 25 años.