Este miércoles, un helicóptero que trasladaba a cuatro personas, entre ellas el diputado brasileño Hercílio Diniz, cayó en la zona de Engenheiro Caldas, Brasil, tras impactar contra unos cables de alto voltaje. Todos los heridos fueron trasladados a hospitales.

Según los bomberos, el helicóptero golpeó un cable de alto voltaje mientras se preparaba para aterrizar. En el helicóptero iban el diputado brasileño Hercílio Diniz y el vicealcalde de Governador Valadares, David Barroso, el locutor Luciano Viana y el piloto Fabiano Rufino.

Según recopila el medio “O Globo” no hay muertos y los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención médica.El hecho ocurrió esta tarde en una zona pantanosa del distrito Divino do Traíra, en Engenheiro Caldas, Minas Gerais, Brasil.

Los intervinientes estiman que el área pantanosa del sitio amortiguó la caída y de momento no se llegó a informar sobre el estado de salud de los pasajerosAnte esto, la compañía de energía de Minas Gerais fue llamada para cortar el suministro eléctrico en la zona

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter