Fredy Alberto Godoy SegoviaSalomón Sanabria Núñez y Gilberto Villordo Sixto, los tres de nacionalidad paraguaya, cayeron hoy en el país vecino, Bolivia, con cinco toneladas, 11 kilos y 300 gramos de marihuana.

La captura se hizo en el marco de un operativo antidroga en la ciudad de Santa Cruz, informó el portal web de la Fiscalía boliviana.

Fredy Alberto Godoy Segovia es presidente de la seccional colorada N° 443 en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro, por Honor Colorado. Su periodo de mandato se extiende hasta el 2020, según los documentos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La droga se encontraba en bolsas de color negro que en su interior contenían paquetes tipo ladrillo. El Ministerio Público boliviano presentará la imputación formal contra los detenidos, y la totalidad de la carga capturada fue trasladada a la capital oriental para ser incinerada posteriormente.

De acuerdo a las fotografías a las que accedió ABC Color, Godoy Segovia es muy cercano al clan Vázquez de San Pedro (J.J. Vázquez y la diputada Perla Acosta de Vázquez), perteneciente al movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter