Este viernes termina el periodo de gracia de otorgada por la Patrulla Caminera el pasado 30 de junio, para la puesta de habilitaciones de vehículos. Por lo que desde la institución anuncian multas para quienes circulen con documentos vencidos.

El jefe de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, inspector Adolfo Ortega, confirmó que a partir de las 00:00 del sábado comenzarán a multar y retener a los conductores que circulen por las rutas nacionales con habilitaciones vehiculares vencidas o los infractores que no posean ese documento en el momento del control.

La multa es de G. 490.445, tanto por circular con la habilitación vehicular, como para aquellos conductores que viajen sin su habilitación, la única diferencia es que en este último caso, los vehículos además serán demorados hasta que el infractor regularice sus documentos y pague la sanción.

Con respecto a la aplicación de la multa, Ortega, en contacto con ABC TV, explicó que el infractor debe recibir una boleta en la que conste el lugar, hora y la naturaleza de la falta además se encuentra el nombre el inspector que impone la sanción.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter